Miércoles, 27 de mayo de 2020
Internacional
Inconvenientes en el Cadillac del equipo Juncos
Sábado, 26 de enero de 2019
Cuando Will Owen marchaba octavo, imprevistamente el auto se quedó parado en la chicana por problemas electricos y debió ser remolcado hasta los pits para repararlo. Afortunadamente pudieron solucionar el problema y el auto volvió a pista con René Binder al mando.
Por: MS

Ricardo Juncos tenía claro que no sería sencillo el debut en una competencia de la talla de las 24 Hs de Daytona y así fue. El rendimiento del Cadillac era muy bueno hasta el momento y Will Owen se mantenía en la octava posición con más de 4 horas de carrera. Pero el dolor de cabeza llegó cuando el auto se quedó parado en la chicana sin muestras de recuperación y debiendo ser remolcado hasta los pits para analizar el inconveniente.

Binder espera para subirse mientras el equipo termina los trabajos en el auto.

Luego de trabajar unos 20 minutos en el box del equipo Juncos Racing, lograron revertir la situación y reparar el problema eléctrico que había dejado inmóvil al Cadillac.

René Binder ocupó la butaca y salió finalmente a pista en el puesto 45 y con 17 vueltas de retraso. Mientras tanto, Agustín Canapino espera sentado su turno. 

El español busca el triunfo.

La carrera es liderada por Fernando Alonso, que luego de subirse al auto en la tercera posición que le dejara su compañero Jordan Taylor, realizó un stint realmente veloz para alcanzar la punta de la competencia y estirar la ventaja antes de ceder el mando de su auto al japonés Kamui Kobayashi.

design by Lop Multimedia ®
powered by