Miércoles, 27 de mayo de 2020
Daytona 24
Continua la lluvia en Daytona a 5 horas del final
Domingo, 27 de enero de 2019
Luego de una pausa de más de 90 minutos por bandera roja, se relanzó la competencia pero la lluvia continua castigando a la pista de La Florida. Agustín Canapino descansa luego de un bajón de presión y dolores en el cuello. Mientras tanto Will Owen está al mando del Cadillac del Juncos Racing.
Por: MS

 Las 24 Horas de Daytona van llegando a su fin y al parecer el escenario del epilogo será con agua en pista hasta el último minuto. Luego de comprobar que la lluvia no agotaba su caudal, las autoridades de la competencia decidieron mostrar la bandera roja e interrumpir la carrera, hecho que se extendió por más de una hora y media.

 Al momento de la interrupción, Fernando Alonso se mantenía como líder a bordo del Cadillac número 10 con una cómoda diferencia a su favor. En cuanto al Cadillac número 50 del equipo Juncos Racing, Will Owen circulaba en la 33ma posición de la tabla general y 8vo en la clase.

 La competencia vio bandera verde a poco de completarse las 19 horas de carrera y en los primeros giros el Corvette número 4 de Tommy Milner se accidentó fuertemente, dejando esparcidas por la pista muchas partes de su estructura. Por este motivo se volvió a interrumpir la competencia con el ingreso del auto de seguridad.

 En este momento vuelve a llover de manera intensa mientras Will Owen se mantiene al volante a la espera de que Rene Binder lo suplante. Ricardo Juncos explicó en Campeones que el argentino Agustín Canapino continuaría su descanso luego de una pequeña descompensación producto de la exigencia de la carrera, que le provocó dolores en el cuello y posteriormente un bajón de presión, por lo que decidieron no exigir al arrecifeño.

"Pensamos que iba a ser difícil la carrera, pero no creíamos que nos iba a tratar así en el debut. No lo vamos a exigir a Agustín si no es necesario. Queremos que haga la última parte de la carrera. Está descansando. Su espalda está bien, pero se le bajó la presión. En un rato lo consultaremos". Explicó Juncos y agregó: "Por momentos el auto no arranca. No sabemos si es el burro o el botón, pero incluso debimos empujarlo. Ahora venimos bien. También tuvimos dos pase y siga que finalmente dijeron que fue un error, pero ya los habíamos hecho y perdimos ahí también."

design by Lop Multimedia ®
powered by