Domingo, 31 de mayo de 2020
Especial
Daytona cumplió el sueño de muchos
Lunes, 28 de enero de 2019
"Ésto lo ha logrado él, fruto de su trabajo", realzó Héctor Martínez Sosa, empresario que hace diez años apuntala la campaña del arrecifeño. "Siento orgullo", dijo Alberto, padre de Agustín Canapino, el piloto argentino que corrió las 24 horas de Daytona con el equipo de Ricardo Juncos.

La unión de diferentes sectores del deporte motor argentino vista en los últimos días fue producto de la vivencia de Agustín Canapino en las 24 horas de Daytona. Un piloto argentino, de raíces deportivas argentinas, en un equipo liderado por un argentino; combo que explica el apoyo popular al reciente ganador del premio al mejor deportista.

"Es un sueño, emocionante, en un lugar emblemático y con un equipo argentino", describe desde el circuito, minutos antes de la partida, el empresario Héctor Martínez Sosa. La historia deportiva los ha visto juntos, prácticamente, desde el inicio.

"Son diez años de apoyar a Agustín, de conocerlo desde los 19 años hasta hoy, con 29 años; de ver su evolución tanto profesional como humana", agrega. No deja de repetir que "es emocionante" y que ello es "fruto de su trabajo".


Alberto Canapino: "Estoy disfrutando este momento, no estoy acostumbrado a estar como padre. Y siento mucho orgullo de Agustín y Ricardo (Juncos) mano a mano con todos los equipos en este 'monstruo' que es Daytona".


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by