Martes, 26 de mayo de 2020
Moto GP
Suzuki hizo su presentación
Domingo, 3 de febrero de 2019
Con los pilotos Joan Mir y Alex Rins, la marca japonesa Suzuki realizó la presentación de su moto GSX-RR, que busca ser protagonista de la temporada 2019 de Moto GP que dará inicio con los test de la semana próxima en Sepang.
Por: MS

 La cuarta presentación del año para el Moto GP se concretó este domingo con la Suzuki GSX-RR del equipo Suzuki Ecstar con los jóvenes pilotos españoles Joan Mir y Alex Rins.

 Si bien la moto no es completamente nueva, tiene modificaciones en busca de mejorar el buen trabajo realizado por Andrea Iannone y Rins en la temporada pasada, en la que el equipo quedó en la cuarta posición en el campeonato de constructores, con 9 podios en total.

Para este año serán dos pilotos españoles quienes comanden las acciones de la máquina de Homamatsu, armando una de las duplas más jóvenes de la grilla con 23 y 21 años. Rins comenzará una nueva temporada con la moto azul y compartirá equipo con el novato Joan Mir, quien tiene claro su trabajo para su debut: "Aprender e ir mejorando carrera a carrera".

 En cuanto al motor, ya fue estrenado por Sylvain Guintoli, probador de la marca en noviembre, en el Gran Premio de Japón y luego por Rins y Mir en los test de Valencia y Jerez.

"Quiero ganar experiencia y mejorar mi resultado del año pasado". Contó Álex Rins, que fue quinto en 2018 con 169 puntos.

 La verdad se verá en Sepang, entre el 6 y 8 de febrero, cuando las motos salgan a pista para los primeros test que mostrarán si es verdad que la Suzuki está para pelearle los primeros lugares a Honda, Ducati y Yamaha.



design by Lop Multimedia ®
powered by