Miércoles, 27 de mayo de 2020
IndyCar
Juncos Racing confirma su primera carrera en IndyCar para 2019
Martes, 12 de febrero de 2019
La escuadra de Ricardo Juncos participará de la segunda fecha a disputarse en el Circuito de las Américas, en Austin, el próximo 24 de marzo. Su piloto será el estadounidense Kyle Kaiser, quien fue campeón de la Indy Lights en 2017. AUDIO
Por: BT

Mediante un comunicado oficial, el Juncos Racing anunció sus primeros planes dentro de la serie IndyCar para 2019. Y tomara parte de la 2ª Fecha de la temporada, que marcara el debut del Circuito de las Américas en el calendario el próximo 24 de marzo, con Kyle Kaiser.

Para el estadounidense, de 22 años, será su sexta temporada con el equipo de Ricardo Juncos luego de su paso por la Pro Mazda en 2014, en la Indy Lights (categoría en la que fue campeón) de 2015 a 2017 y, el año pasado, en algunas carreras de la IndyCar. En enero, fue parte de su alineación para 24 Horas de Daytona, compartiendo la conducción con Agustín Canapino.

Por otra parte, Juncos mantendrá su asociación con el sponsor NFP, un corredor y consultor de seguros líder, que brinda beneficios para empleados, propiedades y accidentes, jubilación y soluciones para clientes privados individuales.

"Estamos emocionados y llenos de humildad por continuar nuestra asociación con un negocio prestigioso y apasionado como NFP. El año pasado tuvimos el privilegio de crear una relación con NFP, y desde mayo hemos continuado construyendo y explorando oportunidades en nuestros programas de deporte motor", dijo Juncos

Entre hoy y mañana, se realiza el primer acercamiento completo de la categoría a la pista ubicada en Austin, Texas, misma en la que se celebra cada mes de octubre el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. Allí está presente la escudería argentina con el propio Kaiser, quien gira con otros 24 autos. 

design by Lop Multimedia ®
powered by