Sábado, 4 de abril de 2020
fórmula 1
Williams no comenzará los test
Domingo, 17 de febrero de 2019
El equipo de Grove anunció que estará ausente este lunes, cuando comiencen los ensayos de pretemporada de los equipos del Mundial en el circuito de Barcelona, por no contar con algunas piezas de los monoplazas.
Por: DD

El equipo Williams informó que no estará presente este lunes, en el inicio de los ensayos de pretemporada que se desarrollarán en Barcelona, porque algunas piezas del FW42 aún no están listas.

"Desafortunadamente, hemos tenido que retrasar el inicio de nuestros test. Hemos tenido un invierno increíblemente ocupado en Grove preparando el FW42 para la próxima temporada y, a pesar de los esfuerzos de todos, necesitamos más tiempo antes de que esté listo para correr", comentó Claire Williams, máxima responsable del equipo de Grove, en un comunicado.

Y continuó: "Nuestra prioridad absoluta es siempre asegurarnos de llevar un coche a pista que sea lo mejor posible y, a veces, eso supone más tiempo del esperado. Claramente no es lo ideal, pero tampoco es el fin del mundo. Obviamente tendremos mucho trabajo por delante para recuperar el tiempo perdido, pero aún nos quedan siete días de pruebas y maximizaremos ese tiempo para preparar el coche para la primera carrera".

De esta manera, los pilotos Robert Kubica y George Russell tendrán que esperar un día más para acelerar a los Williams.

Etiquetas: Fórmula 1, Williams
design by Lop Multimedia ®
powered by