Viernes, 21 de febrero de 2020
Fórmula 1
Robert Kubica: "Viajar a Australia sin realizar muchas pruebas no ayuda"
Jueves, 28 de febrero de 2019
El retraso en Williams fue contraproducente para poder desarrollar el nuevo auto en los test de Barcelona. Ante ello el piloto polaco se muestra impaciente de cara al inicio del certamen, en dos semanas.
Por: MP

"Tenemos que descubrir muchas cosas sobre el coche y no contamos con mucho tiempo para ello. No es que la gente no esté trabajando, pero tenemos que seguir mejorando y arreglar los problemas", señaló Robert Kubica sobre el trabajo que afronta con el equipo Williams en su retorno a la Fórmula 1.

Durante una de las pausas en las pruebas de pretemporada que se realizan en el circuito de Montmeló, el piloto polaco se refirió a los pocos kilómetros que ha rodado con el nuevo coche, el FW42, y esto perjudica contar con las referencias válidas para encontrar las referencias con respecto al resto de los equipos.

"No tenemos mucho tiempo antes de la primera carrera, ni estamos en una posición donde nos gustaría estar, sobre todo por mi parte, pero también desde un punto de vista técnico. Estamos recopilando muchos datos, haciendo muchas comprobaciones, pero no estamos trabajando en el coche", firmó el piloto nacido en Cracovia.

En cuanto a qué espera de los dos últimos días de test en la pista catalana, Kubica destacó: "Hay algunas prioridades y viajar a Australia sin realizar muchas pruebas no ayuda, pero tengo que asegurarme de que maximizo mi tiempo en el coche".

design by Lop Multimedia ®
powered by