Miércoles, 27 de mayo de 2020
Entrevista
Ligato en Campeones, antes de su regreso
Miércoles, 6 de marzo de 2019
La emoción de Marcos Ligato fue compartida en la Tira Diaria de Campeones por Radio Rivadavia, en la previa del Rally de Toledo, que marcará su regreso a la actividad deportiva tras un año luchando con una enfermedad. "Me siento bárbaro, excelente, solo pienso en la carrera", señaló. AUDIO

La bella sensación de escuchar a Marcos Ligato en Campeones se transmitió a todos los fanáticos del deporte motor. En esta semana regresará a la actividad deportiva, dejando atrás los días más intensos que seguramente recordará. 

"Puse mucho de mi pero sin el apoyo de familia, amigos, afectos y por supuesto con el equipo de médicos al estoy eternamente agradecido hoy no podría estar contando esto como una anécdota", dijo el cordobés en diálogo con Carlos Alberto Legnani.

"Me siento excelente, bárbaro, y solo estamos pensando en lo próximo que es la carrera del fin de semana", remarcó. "Era imposible volver sin Rubén García, para mi es como un hermano, estuvo siempre a mi lado y si no era con él no volvía", entre risas, dejó en claro al hablar de su amigo navegante.

El Tango Rally Team formará en el Rally de Toledo este fin de semana (del 8 al 10 de marzo) con David Nalbandian, Miguel Baldoni y el propio Ligato. Una semana después, del 15 al 17 de marzo, estará en la apertura del Campeonato Sudamericano de CARX Rallycross en Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by