Jueves, 20 de febrero de 2020
Fórmula 1
Kubica listo para un emotivo regreso
Miércoles, 13 de marzo de 2019
De la mano de Williams, el piloto polaco afronta este fin de semana un segundo debut en la Fórmula 1 como piloto titular. "Espero disfrutar y que todo transcurra sin grandes problemas", afirmó.
Por: BT

"Va a ser un Gran Premio muy emotivo", esas son las primeras palabras de Robert Kubica, quien este fin de semana regresa a la parrilla de la Fórmula 1 tras perderse ocho temporadas y después de un duro camino de superación.

A lo largo de los ensayos de Barcelona, el equipo del polaco, Williams, mostró un discreto rendimiento. El propio piloto admitió que llega a Australia a un 20 por ciento de su preparación. "Es el segundo debut para mí después de haber estado lejos del deporte durante muchos años. Mi última carrera de F1 fue en Abu Dabi 2010, así que tengo muchas ganas de ir a Australia con algunas cosas por descubrir y aprender", agregó el nacido en Cracovia.

"Una cosa es pilotar un F1 y otra es competir. A lo largo de los años, creo que el enfoque de las carreras ha cambiado, así que tengo muchas cosas por descubrirlo. Espero disfrutar y que todo transcurra sin grandes problemas para concentrarme en mi conducción y descubrir una nueva F1", concluyó quién será compañero del joven debutante George Russell. 


design by Lop Multimedia ®
powered by