Miércoles, 27 de mayo de 2020
IMSA
Canapino y Perez Companc comparten pista en Sebring
Sábado, 16 de marzo de 2019
Las 12 Horas de Sebring cumplieron con las primeras cinco horas y media de carrera y en este momento los dos argentinos están en pista. Agustín Canapino gira con el auto del Juncos Racing en el puesto 30 de la general y 10 de su Clase, mientras Ezequiel Perez Companc lo hace en el 28 y 11 respectivamente.
Por: MS

 Los argentinos que compiten en las 12 Horas de Sebring comparten pista por primera vez en lo que va de la competencia cuando faltan más de seis horas de carrera. Agustín Canapino hizo su primer turno con el Cadillac del equipo Juncos Racing al tomar la posta de René Binder, quien sufrió un importante retraso cuando marchaba quinto, al cortarse la correa del alternador y perder más de 30 puestos y 13 vueltas con respecto al líder en la Clase DPi.

 A partir de allí comenzaron a intentar escalar posiciones y con el manejo de Canapino, se logró el mejor registro del auto y ya marcha entre los primeros 30 de la general y 10 en su clase.

 Ezequiel Perez Companc, por su parte está en su segundo mando al volante del Audi R8 del StarWorks MotorSport con muy buen ritmo delante de su compatriota en el puesto 28 de la general y 11 de la Clase GTD.

design by Lop Multimedia ®
powered by