Miércoles, 27 de mayo de 2020
12 Horas de Sebring
"Disfruté esta experiencia"
Lunes, 18 de marzo de 2019
El arrecifeño Agustín Canapino hizo su balance de su primera participación en las 12 Horas de Sebring, en las cuales finalizo en el 33º lugar de la general y el 10º en la clase DPi junto a Will Owen y Rene Binder.
Por: BT
Foto: Prensa Juncos Racing/Agustín Canapino

Aunque tuvo que lidiar con pequeños y recurrentes problemas que obligaron al auto a pasar más tiempo en los boxes de lo que les hubiera gustado, Agustín Canapino se dio el gusto de ser parte de la 67ª edición de las 12 Horas de Sebring y de demostrar sus cualidades en la exigente pista estadounidense. Condujo el Cadillac DPi-V.R N°50 del Juncos Racing durante unas dos horas y quedó conforme con su rendimiento, a pesar de haber sido 33º en la general y 10º en la clase DPi.

"Esta fue mi primera carrera en Sebring y fue una de las carreras más difíciles que he experimentado en mi vida. Las condiciones meteorológicas no ayudaron", reconoció el arrecifeño, quien tuvo como compañeros al estadounidense Will Owen y el austríaco Rene Binder.

Más allá de todo el significado de esta carrera, para Canapino fue un verdadero examen y en condiciones climáticas muy difíciles. "Ya es una pista difícil en su concepción, por lo que la lluvia lo hizo aún más difícil. Fue una carrera complicada para el equipo que tuvo que resolver los problemas que tuvimos, pero hicieron un gran trabajo perseverando en los desafíos", confesó.

"Muchísimas gracias a Ricardo Juncos y a todos Juncos Racing. He aprendido mucho con el equipo y con IMSA. Realmente he disfrutado esta experiencia y espero volver pronto", culminó.

design by Lop Multimedia ®
powered by