Miércoles, 26 de febrero de 2020
CARX
Rallycross confirmó su fecha apertura
Jueves, 21 de marzo de 2019
Será el segundo fin de semana de abril en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce, trazado que abrirá la quinta temporada de la especialidad. Competirán las clases Maxi Rally con motorización turbo y aspiradas, y también la RC2N.
Por: BT

Tras la postergación de la fecha apertura, y luego de una reunión con la Municipalidad de Balcarce, la Asociación Autódromo de Balcarce y la CDA del ACA, el Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross CARX confirmó por sus redes sociales que la misma se desarrollará el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce.

Cabe señalar que el inicio del torneo, pactado originalmente para el 15, 16 y 17 de marzo, se pospuso por culpa de las lluvias que se hicieron presentes en la zona bonaerense, y que impidieron continuar con los trabajos de reacondicionamiento del trazado.

Será la primera visita a los pagos de Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 de la categoría, que iniciará su quinta temporada. Por otra parte, las clases incluyen a los autos Maxi Rally, tanto motor Turbo como Aspirado, y la RC2N (ex N4).

Etiquetas: CARX, CARX Rally
design by Lop Multimedia ®
powered by