Jueves, 20 de febrero de 2020
Fórmula 1
Villeneuve duro con Kubica
Lunes, 25 de marzo de 2019
El campeón de 1997 no se mostró a favor de la vuelta del polaco a la Fórmula 1. "No es bueno para el deporte que alguien con discapacidad pueda participar", afirmó el actual comentarista de la cadena Sky Sports Italia.
Por: BT

Jacques Villeneuve ha cargado con mucha dureza contra Robert Kubica, a quien cree que no debería tener un volante en la Fórmula 1. El piloto polaco volvió a la Máxima nueve años después con Williams después de un accidente que casi le cuesta la vida.

"La Fórmula 1 debería ser la cima de la competición, no es bueno para el deporte que alguien con discapacidad pueda participar. Es terrible. Quizás en otras categorías, pero no en Fórmula 1. Ya lo dije el año pasado y no voy a cambiar de opinión: la Fórmula 1 debe ser difícil y casi inalcanzable. Con el regreso de Robert, no mandan el mensaje correcto", dijo el campeón del mundo de 1997 en la web holandesa 'formule1.nl.com'.

No obstante, Villeneuve, quien actualmente se desempeña como comentarista en Sky Sports Italia, también subraya los méritos del polaco. "Si has hecho algo que amas y te lo quitan, trabajarás incluso más para recuperarlo. También estoy seguro de que hará todo lo posible para mantenerse en la cima. Si estuviera en su lugar, haría lo mismo. No debes dejar pasar esa oportunidad", concluyó 

design by Lop Multimedia ®
powered by