Jueves, 20 de febrero de 2020
Fórmula 1
Kubica duro contra Williams
Miércoles, 3 de abril de 2019
"En Australia al transitar por los pianos perdía piezas y no había repuesto. En Bahrein me mantuve alejado de los pianos, y cuando pasé por allí perdí otra pieza", exclamó el polaco. "No puedo manejar, soy un pasajero", afirmó.
Por: MR

Lejos de alcanzar buenos resultados estuvo el equipo Williams en las dos primeras fechas de Fórmula 1, donde el rendimiento del FW-42 dio que hablar, para mal. Robert Kubica fue contundente al afirmar que no puede tener el control y que se siente un pasajero, además de padecer los constantes problemas.

"En Australia estaba perdiendo piezas al transitar por los pianos, y no teníamos repuesto. En Bahrein me mantuve alejado de los pianos y cuando pasé, allí al momento de la clasificación, perdí otra pieza. En carrera no los usaba, o solo cuando me empujaron pero no lo usé como parte de la pista", explicó el polaco. 

"Por el momento tengo que asegurarme de tomar la curva sin perder el control, mi manejo gira en torno a eso. Es difícil decir que es divertido, pero al menos es una experiencia. Tenemos que entender lo que sucede porque no tengo margen para manejar, realmente soy un pasajero", comentó Robert Kubica. 

design by Lop Multimedia ®
powered by