Miércoles, 26 de febrero de 2020
CARX Rallycross
En Balcarce se presentó la carrera
Jueves, 4 de abril de 2019
Corroborando los trabajos realizados en el especial circuito mixto pautado para el Rallycross, las autoridades de la categoría y organizadores locales concluyeron una positiva visita. La 1ra Fecha del Campeonato será el 13 y 14 de abril.
Por: JD

El Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce, provincia de Buenos Aires, recibirá al Campeonato Argentino y Sudamericano FIA CODASUR de Rallycross CARX el 13 y 14 de abril. Representantes de la categoría y la Municipalidad de Balcarce brindaron una conferencia de prensa. Estuvieron allí Mario Alberghini, Presidente de la Asociación Autódromo Balcarce; Esteban Reino, Intendente local; y Alejandro Levy, Presidente de CARX Rallycross.

"Estamos muy contentos por los trabajos que se realizaron en el circuito y por volver a traer una categoría nacional e internacional a este mítico autódromo. Balcarce se merecía volver a tener acción en el Fangio", aseguró Levy. El encuentro significará el regreso oficial de una competencia de niveles nacionales al trazado desde fines de 2011.

Pilotos locales

El necochence Franco De Benedictis y el marplatense Agustín Mondani, por cercanía, podrán sentirse locales. Uno en la categoría N4 y el otro en Maxi Rally, respectivamente. "Sigo la categoría porque tengo varios amigos compitiendo. Tengo algunas cosas para aprender ya que nunca corrí en superficie mixta pero estoy seguro de que nos irá bien", expresó De Benedictis. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by