Sábado, 7 de diciembre de 2019
Moto 3
Buena carrera de Rodrigo en Austin
Domingo, 14 de abril de 2019
En una pista llena de baches en el asfalto del Circuito de las Américas de Austin, Texas, el hispano-argnetino Gabriel Rodrigo completó un gran trabajo en la final de Moto3 con un cuarto puesto, luego de largar desde la tercera posición de la primera fila, que compartió con Antonelli y Fernández. Aron Canet volvió al triunfo luego de casi dos años.
Por: MS

 En un complicado Circuito de las Américas de Austin, Texas, el hispano-argentino Gabriel Rodrigo (Honda) partió desde la tercera posición en la final de Moto3 y fue por el primer puesto en el inicio, pero Darryn Binder (KTM) aprovechó la oportunidad para superar al argentino y se apoderó de la segunda posición, mientras Alonso López (Honda) se instalaba en el liderazgo.

 Aron Canet (KTM) no quería perderse la fiesta y se metió cuarto, acechando a Rodrigo. Suzuki era veloz y saltaba a la punta, intentando escaparse delante de Binder. A nueve vueltas para el final Binder fue superado por Andrea Migno (KTM) y de esta manera el italiano ya era tercero, con Rodrigo detrás de él y López caía al quinto puesto.

 Suzuki tenía a Canet por detrás, aguantando a Migno y el asedio de ambos llevó a la caída del japonés, en la curva 7, dejando escapar su primera victoria. Ahora era Migno, quien heredaba la delantera con 4 vueltas para el final, con Canet segundo y López tercero a solo a 5 décimas. Migno lideraba con de 2 décimas de ventaja sobre Canet y en el ingreso a la penúltima vuelta, el español tomó la succión y superó al piloto de KTM.

Por su parte Rodrigo dejaba atrás a Migno y era segundo en el ingreso a la última vuelta, pero en un impulso final, el ganador de la carrera en Termas de Río Hondo, Jaume Masía (KTM) quedó como principal escolta del ganador Canet, con Migno ocupando el tercer lugar y dejando a Rodrigo nuevamente sin poder subir al podio, pero con la satisfacción de saber que está en el buen camino. Canet consigue su cuarta victoria. El español no ganaba desde Silverstone 2017.  

FINAL - MOTO 3 - AUSTIN TEXAS

design by Lop Multimedia ®
powered by