Lunes, 20 de enero de 2020
Dakar 2020
Un campeón que no quiere perderse el Dakar
Jueves, 25 de abril de 2019
Nicolás Cavigliasso, el argentino ganador este año entre los Cuatriciclos, tiene la intención de ser de la partida en Arabia Saudita, donde el próximo año se estará disputando el Dakar. Allí buscará defender el título. AUDIO.
Por: MR

La confirmación que el Dakar ya no estará en Sudamérica sin dudas será un obstáculo para que los pilotos argentinos puedan ser de la partida en la edición 2020,  anunciada hoy oficialmente en Arabia Saudita. 

Pero hay un campeón que ya trabaja para estar compitiendo allí, se trata de Nicolás Cavigliasso, el último ganador de la categoría Cuatriciclo. El piloto cordobés sueña con seguir siendo parte de la prueba y en ello se enfoca.

"Estamos organizando y si bien falta mucho, trataremos de estar presente en Arabia Saudita. Estaremos pendiente del tema logística para enviar el cuatriciclo, tenemos un rumor de que la organización pondría un barco para viajar desde Sudamérica, eso sería muy bueno y nos ayudaría a todos para competir en el próximo Dakar", comentó Cavigliasso.

Con respecto a su preparación y las competencias que afrontará este año,
indicó que" entrenaré corriendo en Argentina en el CANAV, también estará en el Desafío Ruta 40 y estoy con ganas de ir a correr la fecha del Mundial en Atacama".

design by Lop Multimedia ®
powered by