Miércoles, 27 de mayo de 2020
IndyCar
Juncos Racing ya tiene piloto para Indy 500
Lunes, 6 de mayo de 2019
Nuevamente será el estadounidense Kyle Kaiser, con quien buscará participar por tercer año consecutivo en las 500 Millas de Indianapolis. El año pasado sorprendieron a todo el mundo de la IndyCar al clasificar 17º con un único monoplaza.
Por: BT

Mediante un comunicado oficial, el Juncos Racing anunció que Kyle Kaiser será su piloto para su tercera participación en las 500 Millas de Indianapolis, a disputarse el próximo 26 de mayo.

El estadounidense, quien usará el número 32, suma ocho carreras en la IndyCar, siempre con la escuadra del argentino Ricardo Juncos, y el año pasado en su debut en Indy 500 había dado la sorpresa al clasificar en el 17º puesto, aunque abandonó la carrera por problemas mecánicos. Este año, solo ha participado en una competencia, la de Austin, en la que clasificó 21º y concluyó en 18º.

"Estamos contentos de que Kyle vuelva a estar en el auto No. 32 en este mes de mayo. Tuvimos mucho éxito en la clasificación el año pasado como un equipo de un solo auto, por lo que estamos listos para aprovechar lo que aprendimos y llevar ese impulso con nosotros a la pista de carreras", manifestó Juncos. 

design by Lop Multimedia ®
powered by