Domingo, 20 de octubre de 2019
Turismo Carretera
"Seguir siendo competitivo es espectacular"
Martes, 7 de mayo de 2019
Santiago Mangoni, que ascendió al octavo lugar del campeonato de Turismo Carretera, aseguró que en Rosario su Chevrolet "aguanto el ritmo que era muy difícil", permitiéndole obtener su tercer "Top 5" del año.
Por: BT
Foto: Vijarra / Prensapro

El 5° lugar obtenido por Santiago Mangoni en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario fue como haber subido al podio. Pese a los 20 kilos de lastre por su triunfo en San Luis, el resultado final era impensado al culminar el viernes, cuando tras los entrenamientos había quedado a casi dos segundos de la punta.

"Estoy muy pero muy contento, la verdad que después de haber ganado venir y seguir siendo competitivo es espectacular. Habíamos arrancado complicados el viernes pero vengo notando que el equipo tiene un poder de reacción impresionante ya que para el sábado mejoramos mucho el auto", admitió el balcarceño, que sumó su tercer tercer "Top 5" de la temporada.

"En la primera clasificación habíamos quedado lejos en 14° a casi más de 2 segundos y para la segunda tanda revertimos el auto logrando mejorar y quedamos 8°", agregó el piloto de Chevrolet, que partió 9° la competencia decisiva tras haber quedado tercero en la segunda serie.

Al analizar lo hecho en la Final, Mangoni, que marcha octavo en el torneo, comentó: "Aguantamos el ritmo que era muy difícil aprovechando las deserciones y los errores de los demás para llegar en un 5° puesto que nos hace sumar muchísimos puntos. Estoy muy contento con el funcionamiento del auto y por todos los chicos vale la pena el esfuerzo de seguir andando bien"

design by Lop Multimedia ®
powered by