Martes, 22 de octubre de 2019
Top Race Series
Urtubey se quedó con el sengundo entrenamiento
Sábado, 11 de mayo de 2019
En la segunda tanda de ensayos para la categoría en San Juan, el piloto salteño registró el mejor tiempo y se situó en lo más alto de la tabla. Fabián Flaqué quedó segundo, mientras que Franco Morillo terminó tercero.
Por: GR

En el marco por una nueva fecha del Top Race Series, la cual se disputa en el autódromo de San Juan, Marcos Urtubey (Mercedes) fue el más rápido de la segundo tanda de entrenamiento para la categoría con un tiempo de 1m17s960.

Fabián Flaqué (Fiat), por su parte, se ubicó en la segunda colocación en el último ensayo previo a la clasificación, la cual será a las 15:00. Al mismo tiempo, Franco Morillo (Mercedes) culminó la actividad en el tercer lugar con un tiempo de 1m18s354, quedando a 0s394 del líder.

Posteriormente finalizaron Bruno Boccanera (Ford) y Fabricio Persia (Chevrolet), encargados de sellar los primeros cinco puestos. Completaron los diez: Pablo Ortega (Toyota), Gabriel Da Rold (Chevrolet), Franco De Benedictis (Mercedes), Tomás González (Toyota) y Gastón Pacioni (Toyota). 



design by Lop Multimedia ®
powered by