Martes, 10 de diciembre de 2019
wtcr
Girolami y Guerrieri se metieron entre los quince
Sábado, 18 de mayo de 2019
El de Mataderos finalizó en el 12º puesto de la primera carrera en el circuito de Zandvoort, escenario de la cuarta fecha de la temporada, mientras que el Bebu terminó 15º con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport. La acción continuará este domingo.
Por: DD

En una carrera sin demasiadas variantes de posiciones, por las características del circuito de Zandvoort, escenario de la cuarta fecha del año, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami pudieron finalizar dentro de los primeros quince puestos en la primera competencia del fin de semana y sumar algunos puntos para el campeonato.

Guerrieri, quien partió 14º, pudo avanzar una colocación en los primeros metros de la carrera y otro sitio después, ante el retraso de Norbert Michelisz (Hyundai), para llegar 12º. Girolami, en tanto, que largó 19º por una penalización en la clasificación, pudo trepar hasta la 15ª posición con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

"Fue una buena competencia porque pudimos avanzar y sumar algunos puntos; creo que quedamos con un punto de diferencia con Esteban. Mañana va a ser duro para nosotros también, porque es una pista que nos beneficia por los kilos que tenemos, pero buscaremos seguir sumando, algo muy importante para nosotros. Con meternos entre los diez en la clasificación será muy bueno", adelantó el Bebu.

Con estos resultados, Guerrieri domina el campeonato con 127 puntos, seguido por Girolami con 126 y por Thed Björk, ganador de la compulsa, con 117.

La acción en el circuito holandés continuará este domingo, con la clasificación, a las 3.00, y continuará a las 10.15, con la segunda prueba (con grilla invertida en los diez primeros lugares), y a las 11.35, con la tercera y última carrera.

Carrera 1

design by Lop Multimedia ®
powered by