Domingo, 31 de mayo de 2020
TC2000
Lugón: "Hay que esperar que se igualen los pesos"
Miércoles, 22 de mayo de 2019
El paso por Río Cuarto siendo el coche más pesado por el hándicap de la categoría complicó al líder del campeonato, Rodrigo Lugón, aunque logró sostener la mejor colocación en el torneo. "Para pensar con lógica en el campeonato tenemos que esperar que se estabilicen los pesos", dijo, antes de ir a Concepción del Uruguay.
Por: JD

Del lluvioso compromiso de Río Cuarto salió airoso Rodrigo Lugón con su Renault, puntero del Campeonato de TC2000 tal como había llegado al trazado del sur cordobés. Ahora, con solo un punto de ventaja respecto a su compañero de escuadra y último ganador, Nicolás Moscardini, se plantea de otra manera el trabajo con los kilogramos extra que el sistema del lastre le carga.

"Teníamos cosas para mejorar porque era nuestra primera carrera con tantos kilos", mencionó el cordobés a Campeones. "El equipo trabajó en eso, llegamos a esta fecha con 65 kilogramos de lastre, siendo uno de los que más tienen", contó.

Ha sido difícil para él sostenerse en las posiciones de vanguardia en la carrera anterior, por lo que se acostumbró al segundo pelotón. Pero, advierte que para tener un parámetro de la lucha por el torneo es mejor "esperar que se estabilicen los pesos de los rivales de campeonato para poder empezar a pensar con lógica".

Las ilusiones son grandes para la competencia de este fin de semana, en Entre Ríos. "El año pasado teníamos un gran auto en Concepción del Uruguay, y el objetivo es estar dentro de los diez primeros y poder sumar la mejor cantidad de puntos para seguir prendidos en el campeonato".

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by