Viernes, 29 de mayo de 2020
tc2000
Garriz con el objetivo de volver a ganar
Jueves, 23 de mayo de 2019
A bordo del Citroën del equipo que dirige Javier Ciabattari, el piloto de Chascomús (Buenos Aires) se enfoca en recuperar terreno en el certamen y conseguir un nuevo triunfo, el fin de semana en Concepción del Uruguay, la cuarta fecha del año.
Por: MP

Juan José Garríz se prepara para cumplir con una nueva presentación en el campeonato de TC2000, con el Citroën C4 Lounge del equipo que regentea Javier Ciabattari, el venidero fin de semana en la pista entrerriana de Concepción del Uruguay, en donde se cumplirá la cuarta fecha del año.

"En Concepción, voy a intentar ganar, tengo las herramientas para hacerlo y es cuestión de no equivocarme para poder conseguir la victoria", destacó el piloto de Chascomús, Buenos Aires, sobre sus objetivos en la pista mesopotámica.

El triunfo es una premisa que tienen él y la escudería, a fin de escalar en la tabla. "Nos falta una victoria o un fin de semana de sumar muchos puntos para prendernos en la pelea por el torneo. En Rio Cuarto pensé más en escalar posiciones en la carrera que en la lucha por el campeonato", admitió.

Ante ello, Garriz ratificó que cuenta con un rendimiento importante de su auto, en dicho circuito. "Estamos bien para el fin de semana que viene, y en un circuito complejo, con curvas de todo tipo, rápidas, lentas, retomes abiertos y cerrados", aseguró.

Con respecto a la puesta a punto que deberá ajustar para el trazado uruguayense, Garríz indicó: "Debemos intentar el mejor balance del auto con gomas viejas y dar el salto con el neumático nuevo. En Concepción hay que aplicar la fórmula que nos llevó a la victoria en Olavarria". 


design by Lop Multimedia ®
powered by