Sábado, 4 de abril de 2020
Fórmula 1
Mónaco expone las falencias en Williams
Jueves, 23 de mayo de 2019
"En Mónaco necesitás confianza con el auto y que sea consistente y en este momento eso nos está faltando. No estoy muy sorprendido", dijo el polaco que finalizó a cuatro segundos de la punta en los entrenamientos.
Por: MR

En el fondo, así está Williams dentro de la Fórmula 1, con Russell quedando 19º en los entrenamientos de Mónaco y Kubica cerrando la tabla en el puesto 20. Las calles del principado exponen aún más las falencias del auto, según destacó el polaco.

"Con la falta de agarre que tenemos, y sufriendo en general con la carga aerodinámica y el agarre, Mónaco no es la pista más sencilla para conducir. Desafortunadamente la sensación no es muy buena, lo cual era predecible. Uno espera que haya una sorpresa pero no hay milagros", comentó Kubica que finalizó a cuatro segundos de la punta.

A su vez destacó que "cuando te falta agarre general, Mónaco lo resalta aún más y esto hace que sea aún más difícil empujar con el auto y tener la confianza suficiente para poder aportar algo con la conducción".

Por su parte, Russell señaló que Williams fue "probablemente más lento de lo que queríamos y quizás de lo que esperábamos".

Etiquetas: Fórmula 1, Williams
design by Lop Multimedia ®
powered by