Lunes, 16 de diciembre de 2019
súper tc2000
¿Alonso viene a correr los 200 Kilómetros?
Jueves, 6 de junio de 2019
El español realizó un chat con sus fans en su cuenta de Instagram y, entre una de sus respuestas, dijo que después de Le Mans, su última participación en el WEC por el momento, le quedan ocho competencias más en este 2019. ¿Vendrá a manejar el Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina?
Por: DD

Sin dudas, Fernando Alonso es el piloto más convocante de los últimos tiempos. La prensa y sus fans están pendientes de lo que diga y haga el español en su carrera deportiva, permanentemente. 

Este 16 de junio, cuando finalice su paso el Mundial de Resistencia con Toyota, Nano se enfocará en nuevos desafíos para lo que resta del año y para la temporada 2020. Así lo dijo en un chat en vivo con sus seguidores, en Instagram.

Cuando lo consultaron por qué no continuará en el WEC, el asturiano de 37 años respondió: "Por la misma razón que tenía el año pasado con la Fórmula 1. Tengo otros desafíos en estos momentos más grandes de los que el WEC me puede dar para el 2020. El año pasado se quiso entender que era porque no tenía un coche competitivo en F1 y por eso me iba. Ahora tengo el mejor coche y lo que viene es más interesante que otro año en WEC. He tenido la inmensa suerte de elegir lo que hacía y dónde cada año y después de este paso por el WEC tengo otras cosas en la cabeza y vamos a por más conquistas".

Y añadió en otro comentario: "Después tendré mucha preparación física de cara a la siguiente temporada y a otras ocho carreras este año".

Si bien Alonso no se refirió a ninguna de esas ocho competencias, los argentinos nos podemos ilusionar con tenerlo bien de cerca en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, manifestó que lo invitaron para que venga a correr con uno de los Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina y esa sería uno de los compromisos del exF1.

Otra u otras citas podrían ser las pruebas de Rally, como la Baja Aragón o el Rally de Marruecos, de cara a su preparación para el Dakar 2020, si decide correrlo con una Hilux. Y hasta se menciona que pueda ser parte del Rally de Cataluña, con un Toyota Yaris, en el WRC.

design by Lop Multimedia ®
powered by