Sábado, 30 de mayo de 2020
capacitación
Importante reunión de la CDA con las Federaciones
Jueves, 13 de junio de 2019
Durante esta semana, medio centenar de Delegados Técnicos de diferentes puntos del país se congregó en la sede central del Automóvil Club Argentino, en donde asistieron a un Curso de Capacitación en Seguridad Técnica.
Por: MP

Con el objetivo de promover una mejor fiscalización y control en cada Federación Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD), la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) realizado esta semana un Curso de Capacitación en Seguridad Técnica, en la sede central de la institución.

Al mismo asistieron medio centenar de Delegados Técnicos, representando a cada FRAD de la República Argentina, quienes fueron recibidos por el Ing. Alfredo Menéndez, encargado de la Subcomisión Técnica de la CDA, y el secretario de la Subcomisión de FRAD, José Luis Raimondo, y capacitados por el técnico de la CDA, Nicolás Caputo.

Durante el encuentro, los asistentes fueron informados sobre esquemas y procedimientos durante cada evento, con sus responsabilidades por área. Además tuvieron una interesante charla con respecto al "Anexo J", el cual refiere a homologaciones de seguridad en los autos e indumentaria.

La experiencia para los presentes fue por demás positiva, y alienta a la CDA a llevar a cabo otras reuniones con los delegados de las FRAD en el futuro, a fin de continuar apuntalando la seguridad en cada categoría zonal del país.


design by Lop Multimedia ®
powered by