Domingo, 31 de mayo de 2020
TC2000
Lugón: "Con pista húmeda se notan menos los kilos"
Jueves, 13 de junio de 2019
El líder del campeonato renueva ilusiones de un buen fin de semana al analizar los pronósticos meteorológicos para el fin de semana en Paraná, Entre Ríos. Rodrigo Lugon tiene, además, el coche más pesado del parque automotor de la categoría.
Por: JD

Rodrigo Lugón llegó al tope de lastre que el handicap por peso del reglamento de TC2000 tiene previsto. Su buena suma de puntos lo pone al frente del campeonato, pero como contrapartida lleva consigo 80 kg extra para correr en Paraná, Entre Ríos, este fin de semana.

"La última vez que estuvimos en Paraná con pista seca funcionamos de una manera 'lógica', pero ahora con los kilos de lastre obviamente vamos a ir un poquito peor. Pero el equipo está trabajando mucho en el auto", recordó en Campeones el cordobés de Villa Allende.

Su confianza se eleva ante la posibilidad de lluvias para el fin de semana en el predio del Club de Volantes Entrerrianos: "La condición de pista seguramente será húmeda, y creo que se van a notar menos los kilos. Influye más el manejo del piloto en pista húmeda y es mayor la diferencia de manejo de pilotos". El joven que conduce el Renault Fluence del Ambrogio Racing considera que "exprimiendo muy bien el auto y manejando como corresponde bajo el agua no se notan tanto los kilos como en seco".


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by