Miércoles, 26 de febrero de 2020
Turismo Pista
Cassiano, Fernández y Sánchez ganaron en Paraná
Lunes, 17 de junio de 2019
En la final de la Clase 3 de la categoría, disputada en el autódromo entrerriano, la victoria quedó en manos de Dino Cassiano. Por su parte, Matías Fernández triunfó en la C2, mientras que Walter Sánchez venció en la C1.

En la competencia final de la Clase 3 del Turismo Pista, Renzo Cerretti y Mauro Salvi pelearon por la primera colocación en los primeros metros de la actividad. El piloto del Ford Kinetic Nº27, posteriormente, se despistó y no pudo continuar en carrera. Por consiguiente, ingresó el auto de seguridad. En la reanudación, Salvi fue superado por Dino Cassiano, quien se encaminó directamente a la victoria. En la segunda colocación culminó Salvi, mientras que Horacio Evolo completó los tres primeros. 

Con respecto a la Clase 2, bajo una intensa lluvia, se puso en marcha la carrera. Matías Fernández fue inamovible desde el primer momento. Si bien, por unos instantes disputó el liderato con Luigi Melli, logró mantenerse al frente del pelotón y así quedarse con el triunfo. El chaqueño se subió al segundo escalón del podio y Favio Grinovero vio la bandera a cuadros en la tercera ubicación. 

En la Clase 1, William Sánchez obtuvo su primera gloria en la categoría menor tras imponerse en la final aventajando por 0s395 a Martín Chico. En tanto, Luciano Martínez arribó en la tercera posición a 0s703 del puntero. 

design by Lop Multimedia ®
powered by