Domingo, 20 de octubre de 2019
Turismo Carretera
Ventricelli pega la vuelta al TC
Jueves, 20 de junio de 2019
Luego de haber estado presente en las dos primeras competencias del año , el piloto de Avellaneda decidió parar. Tras ello volvió en Rafaela y se ausentó en Termas. Ahora retorna a las pistas otra vez integrando la escuadra de Alejandro Garófalo.
Por: MR

Luego de haber disputado las dos primeras fechas de la temporada con el equipo de Alejandro Garófalo, Luciano Ventricelli decidió hacer un parate en el Turismo Carretera, en principio por una dolencia física.

Con el correr de los meses se mantuvo activo en el Turismo Nacional, es por ello que en Rafaela pegó la vuelta al TC, aunque apenas fue una carrera, ya que en Termas de Río Hondo no fue de la partida. Ahora decidió retornar, nuevamente con el Ford atendido por Alejandro Garófalo, el cual fue modificado y sobre el cual han realizado diferentes trabajos con miras a Posadas.

"Haremos un nuevo intento a ver si podemos llegar a acomodar el auto nuevo. Teníamos un problema aerodinámico y vamos a Posadas pensando en que vamos a funcionar", comentó Ventricelli.



design by Lop Multimedia ®
powered by