Domingo, 20 de octubre de 2019
Turismo Carretera
Guillermo Kissling: "Ortelli está en su plenitud"
Jueves, 20 de junio de 2019
El ingeniero del JP Carrera dialogó con Campeones luego de que el piloto de Salto expresará su disconformidad por el rendimiento del auto en la final de Termas. "Hay que seguir trabajando y buscar el auto que necesita Guillermo. Pero en la serie estaba muy cerca del mejor Chevrolet", destacó.
Por: MR

Guillermo Ortelli se mostró preocupado por el rendimiento que su Chevrolet mostró en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. En el JP se están realizando diferentes trabajos, aunque Guillermo Kissling con su experiencia, le puso paños frios a la situación y elogió al 7 veces campeón.

"En la serie tuvo maniobras que lo posicionaron mal, pero tenía un auto competitivo, estaba muy cerca del mejor Chevrolet del fin de semana que fue Mangoni. En la final pasó algo con el auto y estamos estudiando la problemática, hay que seguir trabajando y buscar el auto que necesita Guillermo", comentó Kissling en Campeones por Radio Rivadavia.

El ingeniero, cabeza del grupo técnico del JP Carrera, evaluó lo que viene sucediendo a lo largo del año: "hubo carreras que Ortelli estuvo en la pelea. Al principio se trabajó con el motor, cuando se solucionó en Rafaela se rompió. Recién ahora fue una de las primeras carreras del año que contó con un motor similar al de Manu, pero se complicó con la lluvia y la pista cambiante".

Y volvió a resaltar que "en la serie Guillermo estuvo competitivo, cuenta con el mismo motor que Urcera, aunque en el auto hay que seguir trabajando para que Guillermo tenga lo que necesita".

Luego de compartir diferentes etapas en la campaña de Ortelli, Kissling afirmó que "Guillermo (Ortelli) está en su plenitud total, lo he comprobado en cada ensayo realizado. Es una gran responsabilidad encontrar el auto que necesita y por momentos no termino de disfrutar los buenos resultados que estamos consiguiendo con el equipo".

design by Lop Multimedia ®
powered by