Miércoles, 16 de octubre de 2019
WEC
López: "Uno no se puede quedar viviendo en el pasado"
Sábado, 22 de junio de 2019
Una vez terminado el ePrix de Suiza, el cordobés volvió a referirse a lo que sucedió en Le Mans el último fin de semana, luego de la explicación de Toyota sobre la falla en la conexión en los sensores de presión de neumáticos: "Hay que tratar de mejorar esas pequeñas cosas que nos privaron de ganar la carrera".
Por: GR

Luego de que la escudería Toyota Gazoo Racing explicó la razón por la cual José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi no pudieron ganar las 24 Horas de Le Mans, el piloto cordobés habló con Campeones sobre lo sucedido en la competencia que se disputó el último fin de semana: "Fue un error del equipo que se pagó muy caro".

"Ya está, uno no se puede quedar viviendo en el pasado. Hay que tratar de mejorar esas pequeñas cosas que nos privaron de ganar la carrera. De parte nuestra, como equipo, hay que tratar de mejorar aún más para llegar más fuertes el año que viene", dijo Pechito.

A su vez, el argentino admitió que "Es lindo recibir el apoyo de la gente que estuvieron pendiente de esto. Pero nada va a cambiar el resultado de la carrera y el mal gusto que nos dejó cuando pasó eso. Lo importante es que estoy en un equipo fantástico y en un programa deportivo que a muchos les gustaría estar. Así que disfruto mucho de correr con ese auto". Asimismo, López manifestó: "Tenemos que seguir por el mismo camino que veníamos en las últimas carreras. Tenemos que repetir eso para arrancar con todo el campeonato e ir por todo".

Por otro lado, el oriundo de Río Tercero habló sobre la posibilidad de correr las 24 Horas de Spa de Blancpain GT Series: "Es muy probable que este a fines de julio. El auto va a ser un Audi, pero aún no está confirmado. Con esta posibilidad, va a ser un mes bastante apretado. Voy a aprovechar para volver a Argentina una semana y después voy a viajar a Spa para probar el auto. De ahí tengo una prueba en Paul Ricard con Toyota, más tarde tengo el simulador para New York. Y por último, las 24 Horas de Spa. Julio es el último mes del campeonato, pero con muchas cosas".

Pese a eso, Pechito confirmó: "Me pone contento de poder seguir haciendo cosas y estar ocupado. Pero ya se viene sintiendo un poco el cansancio del año y hace falta un descanso también".


design by Lop Multimedia ®
powered by