Jueves, 17 de octubre de 2019
wtcr
Girolami: "Fue muy difícil avanzar"
Sábado, 22 de junio de 2019
Analizando su labor en Nürburgring, el piloto de Isla Verde señaló los pormenores de las competencias sabatinas de WTCR y cómo intentó remontar desde los últimos puestos en ambas pruebas, que afrontó con un inconveniente en el radiador de su Honda. AUDIO
Por: MP

"En Alemania son muy estrictos en cuanto a la emisión de sonido alto. Tuvimos la mala suerte de haber pasado muy cerca del lugar en donde medían y fuimos los únicos sancionados", manifestó Néstor Girolami al referirse sobre la sanción que recibió en la segunda clasificación de WTCR en Nürburgring para las carreras 2 y 3 disputadas este sábado, y que lo hicieron largar desde el fondo.

A ello, se le sumó un problema con la temperatura del motor del Honda, que se motivó por un leve daño en el radiador, el cual fue reparado entre ambas competencias, y por ello largó la última desde la calle de boxes.

"Ayer me vio en el podio, y hoy (por el sábado) nos costó remontar al largar desde el fondo de la grilla. No pudimos adelantar muchos autos y simplemente llegamos", admitió el cordobés quien en la última prueba fue 18° aprovechando los diferentes incidentes en el comienzo.

Girolami tiene por objetivo la próxima fecha, el 6 y 7 de julio en el callejero de Vila Real, Portugal, en donde espera rendir mejor. "Soy optimista porque tengo un auto muy competitivo. Además, tenemos muchas posibilidades para avanzar en el campeonato", señaló el cordobés, quien integra el equipo Munnich Motorsport junto a Esteban Guerrieri, quien lidera el certamen y lo aventaja por 60 puntos


Etiquetas: WTCR, Nestor Girolami
design by Lop Multimedia ®
powered by