Domingo, 20 de octubre de 2019
Fórmula 4 Española
Triplete de Colapinto en Cheste
Domingo, 23 de junio de 2019
El argentino cerró su paso por la pista valenciana con tres victorias y además el liderazgo del campeonato de la Fórmula 4 Española, superando en la última carrera al holandés Van Berlo y al español Meyer, quien lo escolta en el campeonato.
Por: MP

"Tuve que ir a fondo todas las vueltas, porque Van Berlo no me regaló nada. Fue el primer fin de semana en donde pude llevarme todos los puntos", manifestó Franco Colapinto al bajarse del Tatuus del equipo Drivex School, con el cual consiguió el triunfo en la tercera y última competencia de Fórmula 4 Española que se corrió en el circuito "Ricardo Tormo" de Valencia.

Como en las dos competencias anteriores, el piloto argentino se alzó con el triunfo, y en esta ocasión logrando partir mucho mejor y superando a Glenn Van Berlo, quien lo escoltó durante toda la competencia, que tuvo sobre el final una neutralización con Auto de Seguridad, y en el relanzamiento mantuvo su ritmo para alcanzar la bandera de cuadros antes que sus adversarios.

Detrás de Van Berlo llegó en el tercer lugar el español Killian Meyer, quien con este resultado ahora está a 16 puntos de Colapinto; el piloto de Pilar (Buenos Aires) encabeza la tabla con 158 puntos.

Con esta fecha se cerró la primera parte del certamen, el cual tendrá un receso hasta mediados de septiembre, cuando el 14 y 15 de dicho mes se dispute el quinto evento en el circuito de Jeréz de la Frontera.


design by Lop Multimedia ®
powered by