Miércoles, 16 de octubre de 2019
Top Race
Urtubey: "Este formato está bueno"
Domingo, 23 de junio de 2019
En dialogo con el equipo Campeones, el presidente de la categoría admitió que le gustó el sistema de disputar dos carreras con poco tiempo de diferencia: "Nos permite tener una competencia larga en vivo".
Por: GR

Después de que se cumplieran con las dos competencias del Top Race en Río Cuarto, Alejandro Urtubey dialogó con el equipo Campeones sobre el nuevo sistema de dos carreras con pocos minutos de diferencia: "Me gustó, es muy distinto al formato tradicional".

"Esto nos permite tener una carrera larga en vivo y mostrarle al público cómo se trabaja en los boxes. Está bueno. Hay que hacer algunos toques y vamos a ir viendo cómo nos va con eso en Salta", admitió el presidente de la categoría en Radio Rivadavia. Asimismo, Urtubey confirmó la intención de continuar con esto: "En los autódromos que no se puede cargar combustible porque el circuito no lo permite, salvo en El Villicum o San Nicolás, que vamos hacer una carrera con las dos categorías juntas, el resto van a ser competencias de larga duración o con este sistema". 

design by Lop Multimedia ®
powered by