Domingo, 20 de octubre de 2019
TN C3
Gentile vuelve a la Clase 3 desde San Luis
Domingo, 23 de junio de 2019
Pedro Gentile confirmó a Campeones que retornará a la Clase 3 del Turismo Nacional tras una ausencia de casi ocho meses. Lo hará con un Hyundai Veloster que previamente fue utilizado por Pablo Otero.
Por: MS

 En octubre de 2018 Pedro Gentile participaba por última vez de una fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional con el Toyota Corolla número 69 del equipo de "Tito" Bessone, en la décima fecha de la temporada, que se desarrolló en el autódromo de Río Cuarto.

Hoy, el piloto de Banfield  confirmó al equipo Campeones su vuelta a la categoría tras un breve paso por la novel categoría del automovilismo argentino TC Pick Up, donde piloteó una Nissan Frontier del Equipo JP Carrera, que actualmente utiliza Emanuel Moriatis.

La vuelta será desde la próxima fecha, a disputarse en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, entre los días 12, 13 y 14 de julio y lo hará con un Hyundai Veloster (ex Pablo Otero), que atenderá el equipo de Alifraco Sport.


Previo a la competencia, "Pedrito" tiene previsto poner el auto en el rolo y realizar, al menos, una prueba para probar todos los componentes, ya que la unidad se desarmó por completo.

design by Lop Multimedia ®
powered by