Miércoles, 16 de octubre de 2019
Top Race
"Sabía que tenía que arriesgar"
Lunes, 24 de junio de 2019
El cordobés Franco Girolami se mostró más que conforme con su desempeño en Río Cuarto, donde ganó la primera carrera y fue cuarto en la segunda. Se escapa en la cima del torneo de Top Race con cinco fechas disputadas. VIDEO
Por: BT

Cada vez más arriba. Franco Girolami no detiene su evolución en el Top Race. Y en Río Cuarto no solo logró su tercer triunfo del año, sino que hizo una buena cosecha para afirmarse en la vanguardia del torneo.

El actual campeón, que ahora le saca 21 puntos a Matías Rossi, su más inmediato perseguidor, se impuso en la primera de las dos carreras disputadas y su ritmo fue muy bueno al punto de poder avanzar desde el tercer lugar superando a Agustín Canapino y Matías Rossi, nada más y nada menos. "Sabía que tenía que arriesgar para superarlos. Corrí contra los dos mejores pilotos del país y gracias a su experiencia pude hacer las maniobras que hice. Con Rossi fue con lo justo, pero yo ya tenía el auto puesto y me respeto", afirmó.

Y agregó: "El objetivo era mantener el primer puesto del campeonato. Ahora no hay que cometer errores. Si bien vengo arriesgando y me sale bien, creo que es el momento de arriesgar un poco menos"

FOTO: Prensa Top Race 

design by Lop Multimedia ®
powered by