Miércoles, 16 de octubre de 2019
Argentino de Karting
Los Campeones 2018 fueron premiados
Jueves, 4 de julio de 2019
En la sede central del Automóvil Club Argentino se realizó la entrega de premios a cada uno de los ganadores del certamen del año pasado. Ayrton Pérez (Mini), Santiago Biagi (Cadetes), Jorge Barrio (X30 Codasur Junior), Franco Colapinto (X30 Codasur) y Fernando Janson (ProAm), fueron galardonados con el trofeo mayor de cada división y además viajarán hacia Le Mans, para competir en el Mundial X30, en agosto próximo. Este fin de semana se corre la primera fecha del año, en Zárate. VIDEO
Por: MP

Se concretó la entrega de premios a los Campeones del Argentino de Karting de la temporada 2018, en la sede central del Automóvil Club Argentino, y que es fiscalizada por la Comisión Nacional de Karting (CNK) que depende de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA).

Con la presencia del Vice Presidente del ACA, Jorge Revello, acompañado por el ingeniero Carlos García Remohí (presidente de la CDA) y Juan Manuel Esnal (presidente de la CNK), acompañados por el Ing. Alfredo Menéndez (CDA), y Matías Sebastián Álvarez (secretario de la CNK), se fueron haciendo entregas de los premios.

Tras un breve discurso de García Remohí, se fueron acercando los campeones para recibir sus trofeos. Ayrton Pérez, piloto de 10 años oriundo de Luján (Buenos Aires), se coronó en la división Mini, y recibió de manos de Esteban Fernández (actual lider del campeonato de Fórmua 2.0 by Renault) la copa.

Santiago Biagi, representante de Merlo (Buenos Aires), fue premiado por su título en Cadetes de parte de Lautaro Piñeiro, campeón 2017 de la división Senior; lo propio hizo Ezequiel Baldinelli con el pinamarense Jorge Barrio, a quien le entregó su trofeo de campeón en X30 Codasur Junior, mientras que a Fernando Janson le hizo entrega del premio Jorge Revello.

En representación de Franco Colapinto, campeón de X30 Codasur, estuvo su padre Aníbal, y fue premiado por García Remohí y Esnal. Cabe señalar que el piloto de Pilar (Buenos Aires) se encuentra corriendo esta temporada en la Fórmula 4 Española, integrando el equipo Drivex School que cuenta con el asesoramiento de Fernando Alonso, y liderando el certamen ibérico.

Como premio adicional, los campeones han recibido el certificado para competir en el Mundial X30, que se disputará en Le Mans, Francia, a mediados de agosto.

El primer peldaño en el automovilismo tiene una importante cantera de pilotos, que muy pronto serán reconocidos en las diferentes categorías de nuestro país y también en las internacionales.

ENTREGA DE PREMIOS A LOS CAMPEONES ARGENTINOS DE KARTING 2018 

design by Lop Multimedia ®
powered by