Jueves, 17 de octubre de 2019
fórmula 3 británica
Varrone correrá en Spa
Viernes, 5 de julio de 2019
El de Ingeniero Maschwitz volverá a ser parte de la categoría en el trazado belga, cita de la quinta fecha de la temporada, los días 20 y 21 de julio, con el auto del equipo Hilllspeed Racing.
Por: DD

Nicolás Varrone dejó una buena impresión tras su presentación en la competencia de Silverstone y volvió a ser convocado por el equipo Hillspeed Racing para ser parte de la quinta fecha del año, en el circuito de Spa-Francorchamps.

El "Flaco + Vida", quien fuera cuarto en la segunda carrera que se desarrolló en el trazado inglés, tratará de hacer un buen papel en el mítico circuito belga y buscará el presupuesto para completar el calendario de la divisional.

"Estoy contento con esta oportunidad de volver a competir en la F3 británica, y nada menos que en Spa Francorchamps, que es un circuito que desde chico soñé correr. Vamos con buenas expectativas y con algunos cambios en el equipo que no funcionaron en la fecha anterior, lo que nos da confianza y nos motiva para andar mucho mejor", comentó el de Maschwitz.

design by Lop Multimedia ®
powered by