Domingo, 31 de mayo de 2020
TC2000
Juan José Garriz y Citroën fueron la referencia
Viernes, 5 de julio de 2019
El TC2000 dio inicio a la actividad correspondiente a la sexta fecha del calendario en el autódromo de San Nicolás. En este primer entrenamiento segundo fue Exequiel Bastidas con Peugeot y tercero finalizó el uruguayo Rodrigo Aramendia también con un auto del equipo DTA Racing.
Por: MR

Juan José Garriz dominó con el Citroën C4 el único entrenamiento que el TC2000 llevó a cabo hoy en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha del calendario. El de Chascomús fue la referencia durante la mayor parte de la tanda y en los minutos finales mejoró su propio registro, marcando 1:29.930.

Exequiel Bastidas con el Peugeot 408 fue segundo a 0.868, seguido de su compañero Rodrigo Aramendia, también integrante del DTA Racing. Gregorio Conta, Sapag, Chialvo, Cravero, Vicino, Moscardini y "Nacho" Julián completaron los diez primeros lugares.

En el undécimo lugar culminó Rodrigo Lugón con el Renault Fluence del Ambrogio Racing. El puntero del campeonato quedó a 1.642 del mejor del día. 

La actividad en el autódromo de San Nicolás continuará mañana, desde las 9.15 horas con un nuevo ensayo. Posteriormente, a las 13.00 horas, comenzará la clasificación, mientras que la jornada concluirá con el Sprint a partir de las 16.25 horas.

design by Lop Multimedia ®
powered by