Miércoles, 16 de octubre de 2019
Turismo Carretera
Ortelli pide un cambio sustancial: "No se trata de cambiar elementos"
Lunes, 8 de julio de 2019
La actualidad del "Hepta" en el Turismo Carretera no es la mejor. Aunque está octavo en el campeonato, sigue preocupado por el rendimiento de su Chevrolet, que no parece caerle bien ningún cambio. "En la semana nos juntaremos y veremos que alternativas hay", le contó a Campeones. AUDIO
Por: BT
Foto: Twitteer Guillermo Ortelli

Los buenos resultados le siguen siendo esquivo a Guillermo Ortelli en la presente temporada de Turismo Carretera. La octava posición en el torneo, pero sobre todo no estar en condiciones de pelear por una carrera hace varias fechas, preocupan al siete veces campeón quien pide un cambio sustancial tras la Final del último domingo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

"Lo mejor del fin de semana fue sumar algunos puntos. Veremos qué hacemos, cómo seguimos... Nos vamos sin nada claro, en el campeonato venimos retrocediendo posiciones", dijo el de Salto después de culminar 15°. "No se trata de cambiar elementos, hay que modificar algo más importante. Siempre tuvimos un auto con la misma condición, nunca con buen grip", agregó.

Para colmo, ningún cambio realizado durante el fin de semana sirvió para mejorar la tendencia de la Chevy que alista el JP Carrera. "En la semana nos juntaremos y veremos que alternativas hay. También sabemos que no tenemos un motor al nivel al de Manu (Urcera), por ejemplo. Estuve siempre con el mismo síntoma, baje muy poco con la goma nueva. Estas carreras nos tienen que servir para refrescar, tranquilizarnos y buscar más", soltó el "Hepta". 

design by Lop Multimedia ®
powered by