Domingo, 31 de mayo de 2020
TC2000
Primer cambio de liderazgo
Martes, 9 de julio de 2019
Por primera vez en el año Rodrigo Lugón no acaba un fin de semana de carreras como puntero del certamen. Su compañero de equipo en el Ambrogio Racing, Nicolás Moscardini, es el nuevo referente en la suma de puntos.
Por: JD

El TC2000 cumplió con la 6ta fecha de la temporada en el autódromo de San Nicolás y, con el fin de semana consumado, Nicolás Moscardini (Renault) escaló a la punta del campeonato. Es la primera vez en que Rodrigo Lugón (Renault) no se va de un circuito como puntero, producto de un abandono.

Moscardini obtuvo el segundo puesto el pasado domingo, detrás de Juan José Gárriz (Citroën), lo que le permitió irse del trazado que se estrenó en el historial de la categoría con 154 puntos. En tanto, Lugón penó con el motor y resignó la posición, acumulando ahora 137 unidades en lo que va del año.

La tercera colocación de Ignacio Julián (Toyota) en la carrera le permitió alcanzar igual posición en el torneo, con 119 puntos, pero sin triunfo. El dominador del fin de semana, Gárriz, subió al cuarto lugar del torneo con 114 puntos.

La séptima fecha de la temporada se disputará el 28 de julio (escenario a confirmar), donde Moscardini sumará 25 kilogramos extra por la reglamentación de handicap por peso, alcanzando 60 kg sobre el peso mínimo de inicio de torneo. En tanto, luchando directamente por el torneo, Lugón tendría la posibilidad de descargar 20 kilos de su Fluence.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by