Domingo, 20 de octubre de 2019
Fórmula 1
Silverstone seguirá en la Fórmula 1 hasta 2024
Miércoles, 10 de julio de 2019
El histórico trazado inglés, que albergo la primera carrera del campeonato del mundo de Fórmula 1 en 1950, continúa como sede del Gran Premio de Gran Bretaña tras firmar un acuerdo de cinco años con Liberty Media.
Por: BT

Buena noticia para los fanáticos de la Fórmula 1: el Gran Premio de Gran Bretaña continuará disputándose en el mítico circuito de Silverstone hasta 2024. La renovación fue sellada este martes luego de una reunión entre John Grant, presidente de BRDC, Stuart Pringle, director de dicho escenario, y Chase Carey, encargado de Liberty Media.

Cabe señalar que problemas financieros hicieron peligrar su futuro y de hecho, en julio de 2017 los dueños del circuito activaron la cláusula de irrupción del contrato que habían firmado con Bernie Ecclestone en 2009.

"Estamos muy contentos de confirmar que el Gran Premio de Gran Bretaña permanecerá en el calendario durante al menos los próximos cinco años, con el evento en su casa de tantos años, el circuito de Silverstone", afirmó Carey, antes de agregar que "siempre hemos dicho que, para tener un futuro a largo plazo, nuestro deporte debe preservar sus sedes históricas y Silverstone y Gran Bretaña representan la cuna de este deporte, su punto de partida en 1950"

design by Lop Multimedia ®
powered by