Domingo, 20 de octubre de 2019
Turismo Nacional
Rossotti probó en Buenos Aires
Jueves, 11 de julio de 2019
Con el VW Vento del equipo de Wálter Alifraco, el piloto de Capital Federal realizó un test en el circuito Nº8 del autódromo "Oscar y Juan GálveZ", con el objetivo de evaluar el rendimiento antes de la competencia del fin de semana en San Luis.
Por: MP

"Quedé conforme con el rendimiento del auto, si bien debemos seguir trabajando en la puesta a punto. Igual estoy muy contento porque se pudo hacer una prueba intensa y trabajar mucho en pista", señaló Juan Pablo Rossotti, tras completar el test con el VW Vento del equipo Alifraco Sport, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Allí, el piloto del barrio porteño de Mataderos pudo afrontar la prueba en el circuito Nº8 (3.337 metros), girando con el motor que prepara Claudio Garófalo, el mismo que tiene previsto utilizar el fin de semana en la 6ª fecha del certamen, en San Luis.

"Nos queda ajustar la configuración delantera, porque cuando colocamos dos neumáticos nuevos, fuimos perdiendo a razón de cuatro décimas en el tiempo de vuelta". sostuvo Rossotti, quien pudo establecer antes un tiempo de 1m25s7/10 con el set de caucho usado.

design by Lop Multimedia ®
powered by