Domingo, 20 de octubre de 2019
Santiago del Estero
Héctor Farina se recupera de infortunado accidente
Jueves, 11 de julio de 2019
Cuando se dirigía a la cuidad de Termas de Río Hondo por Ruta Nacional Nº 9, Héctor "Toti" Farina sufrió un accidente por el que fue asistido en el hospital Regional y posteriormente en Santiago del Estero. Afortunadamente, se recupera de manera favorable.

Héctor 'Toti' Farina, director del Circuito Internacional Termas de Río Hondo, fue protagonista de un accidente de tránsito mientras transitaba en su vehículo por la Ruta Nacional Nº 9 desde Santiago del Estero hacia Termas de Río Hondo. En diálogo con Carlos Alberto Legnani, director de Campeones, el ex piloto y directivo del autódromo termal señaló que se encuentra en franca recuperación tras ser embestido desde atrás por otro vehículo en la ruta.

El confuso hecho se dio por el humo presente en el lugar producto de una quema de campo lindante a la ruta. Ambos conductores sufrieron golpes y fueron asistidos por personal especializado. En primera instancia, Farina fue trasladado al hospital zonal de Termas y, posteriormente, derivado hacia un centro asistencial de la capital provincial donde se recupera actualmente.

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by