Domingo, 20 de octubre de 2019
Súper TC2000
Programan pruebas del Súper TC2000
Jueves, 11 de julio de 2019
Los equipos Fiat, Renault y Citroën estarán mañana en el "Oscar Cabalén" para realizar diversos ensayos con miras a la fecha que se disputará en Salta. Entre los pilotos presentes lo hará el campeón Facundo Ardusso.
Por: MR

Antes de la sexta fecha del calendario, tres equipos del Súper TC2000 tienen previsto realizar ensayos. Lo harán mañana en el autódromo "Oscar Cabalén", donde girarán las escuadras Fiat, Citroën y Renault.

El equipo campeón pondrá en pista el Renault Fluence de Facundo Conta, el cual contará con la conducción de Facundo Ardusso. Sobre el mismo testearán nuevas variantes técnicas que serán evaluadas como se decidió en la última reunión de interfábrica.

También habrá ensayos en el Citroën C4 Lounge que utilizará Marcelo Ciarrocchi, quien trabajará en conjunto con el Departamento Técnico de la categoría. En ese caso se enfocarán en la puesta a punto del Paddle Shift y el Anti Lag.

Por su parte Fiat seguirá buscando evolucionar el "Tipo" en un nuevo test que concretará con dos de sus pilotos, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.



Etiquetas: Súper TC2000
design by Lop Multimedia ®
powered by