Domingo, 20 de octubre de 2019
turismo nacional
El segundo auto de Chetta Racing estará en Oberá
Jueves, 11 de julio de 2019
De acuerdo a lo informado por Guillermo Chetta a Campeones, en los próximos días ya se estará terminando el armado del nuevo Honda All New Civic, el cual estará en pista sobre fines de mes. Dicha unidad será para Andrés Jakos, que estaria presentándose en la 7ª fecha.
Por: MP

En las últimas horas el taller del equipo Chetta Racing se recibieron varios de los elementos que están destinados para el nuevo Honda All New Civic que estará sumándose a la Clase 3 de Turismo Nacional, y será conducido por el joven piloto de Ramos Mejía, Andrés Jakos.

De acuerdo a lo informado por el propio Guillermo Chetta, director de la escuadra de la zona norte del Gran Buenos Aires, a Campeones, durante los próximos días se instalarán la caja de velocidades y otros elementos en la flamante unidad, que se sumará al coche de Carlos Okulovich.

"Nuestra intención es tener el auto listo en quince días, y realizar los primeros ensayos", sostuvo Chetta ante la consulta que demandará el armado final del Honda, el cual tiene previsto su presentación oficial en Oberá, Misiones, escenario de la 7ª fecha de la categoría.


design by Lop Multimedia ®
powered by