Miércoles, 16 de octubre de 2019
fórmula e
Japón podría sumarse en 2021
Viernes, 12 de julio de 2019
En Nueva York, en donde se disputa la última fecha de la quinta temporada, se supo que la semana venidera en Yokohama habrá una reunión, en la cual funcionarios de la cámara de comercio de dicha ciudad evaluarán organizar una prueba de la fórmula eléctrica.
Por: MP

Mientras se ultiman los detalles para cerrar la temporada 2018/2019 de la Fórmula E, en el circuito de Nueva York, con una doble fecha, el interés por la especialidad va creciendo y generando negociaciones para concretar una fecha.

La semana venidera se llevará a cabo en Yokohama, Japón, una reunión de la cámara de comercio local, en donde analizarán la disputa de una competencia de la fórmula eléctrica en un área del puerto, a orillas del río Katabira.

Este predio se ubicaría cercano a las instalaciones de la fábrica Nissan Motors, que cuenta con su equipo en los autos eléctricos, con Sebastien Buemi y Oliver Rowland, fábrica que impulsaría la competencia a partir de 2021, ampliando la presencia de la Fórmula E en la región, ya esta fecha se sumaría a China, Hong Kong y Corea del Sur.

Etiquetas: Fórmula E, Yokohama
design by Lop Multimedia ®
powered by