Domingo, 20 de octubre de 2019
Fórmula 1
Gasly contento; Verstappen ofuscado
Viernes, 12 de julio de 2019
Al repasar los dos entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, los pilotos de Red Bull mostraron estados de ánimos diferentes. Mientras el francés manifestaba su alegría por haber encabezado el primer entrenamiento, su compañero hizo notar su descontento.
Por: MP

Red Bull Racing ha tenido un día productivo este viernes tras los primeros ensayos del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone. La jornada comenzó con una prometedora labor de Pierre Gasly, al encabezar el primer entrenamiento. "Ha sido un día realmente bueno por nuestra parte. En general, estoy contento. Tendremos que esperar hasta el domingo, pero ha sido el mejor viernes de la temporada", sostuvo el joven piloto francés.

En un plano completamente diferente, y muy contrariado, estaba su compañero, Max Verstappen, quien aseguró: "No fue el mejor día. Yo diría que este viernes es quizás uno de los peores que he tenido este año, así que todavía tenemos que trabajar. Simplemente hoy no tenía un buen equilibrio con el coche".

Las mejoras en los RB15

Gasly reconoció que el progreso desde Red Bull Ring a Silverstone ha sido positivo. "Hemos progresado mucho desde Austria y hemos trazado un plan para mejorar mi rendimiento, aunque todavía hay detalles que perfeccionar. Mi vuelta en el segundo entrenamiento no ha sido perfecta, así que todavía puedo extraer un poco más. Los cambios parecen haber funcionado, por lo que necesitamos seguir yendo esta dirección", admitió.

Si bien no quedó conforme con su trabajo, Verstappen apunta a mejorar en el resto del fin de semana. "No estaba cómodo, todavía no estamos bastante cerca de Mercedes y Ferrari. Así que todavía tenemos mucho trabajo por hacer, lo cual es prometedor", explió el holandés, quien ganó en la fecha anterior, disputada en Austria. 


design by Lop Multimedia ®
powered by