Jueves, 17 de octubre de 2019
Top Race
Rossi gana la primera
Domingo, 14 de julio de 2019
Matias Rossi se impuso en la primera final del Top Race en Salta con el Toyota Camry, en lo que fue su primer triunfo de la temporada. Franco Girolami y Agustín Canapino escoltaron al de Del Viso. En el Top Race Series el triunfo fue para Bruno Boccanera.
Por: MS

 Matías Rossi (Toyota) aprovechó la posición de privilegio en la largada y desarrolló un dominio absoluto de principio a fin en la primera final de la sexta fecha del Top Race V6 en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

El principal perseguidor de Rossi fue el campeón Franco Girolami (Mistsubishi), que intentó pelear por la punta desde el inicio, pero que también debió cuidarse de los embates de Agustín Canapino (Mercedes). Finalmente, el de Isla Verde culminó en la segunda colocación y el arrecifeño completó el podio.

Mariano Altuna (Toyota), Matías Rodríguez (Toyota), Ricardo Risatti (Fiat), Lucas Valle (Mitsubishi), Diego Azar (Mercedes), Gabriel Ponce de León (Ford) y Lucas Guerra (Toyota) completaron las principales posiciones. 

Luego de la victoria y debido a la inversión de la grilla Matias Rossi largará la segunda carrera desde el décimo puesto.

En el Top Race Series, Bruno Boccanera (Ford) se llevó la victoria, escoltado por Franco De Benedictis (Mercedes) y el chileno Benjamí Hites (Fiat).

CARRERA 1 - TOP RACE - SALTA

design by Lop Multimedia ®
powered by