Domingo, 20 de octubre de 2019
Fórmula E
Pechito largará 13° en la última
Domingo, 14 de julio de 2019
José María López quedó en el puesto 13° en la última clasificación de la quinta temporada de la Fórmula E en Brooklyn, en el marco del e-Prix de Nueva York. Alexander Sims fue el dueño de la pole para la carrera final.
Por: MS

 La Fórmula E completará esta tarde la quinta temporada de su joven historia, cuando se desarrolle la segunda carrera del fin de semana del e-Prix de Nueva York

El cordobés José María López no ha tenido un buen año con el auto del equipo Geox Dragon y el cierre de la temporada 2018/2019, en Brooklyn, no es diferente. Por diferentes razones, "Pechito" llega a este domingo con fastidio ante los infortunios que no le han permitido lograr buenos resultados.

Para la última fecha, el argentino tiene marcado el decimotercer cajón de la grilla, por un tiempo de clasificación de 1m10s352, que fue 662 milésimas más lento que el realizado por el dueño de la pole, Alexander Sims (ANDRETTI MOTORSPORT), que definió la Súper Pole junto a Stoffel Vandoorne (HWA RACELAB), Daniel Abt (AUDI SPORT ABT), Robin Frijns (VIRGIN RACING),  Sam Bird (VIRGIN RACING) y Sebastien Buemi (NISSAN e.DAMS).

El británico partirá desde la primera posición por delante del belga Robin Frijns y de Sebastian Buemi. 

La carrera que cierra la quinta temporada de la categoría electrica tendrá su largada desde las 17 (ARG).

design by Lop Multimedia ®
powered by